Los conductores deben estar pendientes de los cierres de tramos en el Turnpike.

Las autoridades mantendrán cerrado un tramo de la vía próximo al este de la N64 avenida, tras un tramo resultar averiado.

Broward, Florida.- Un tramo del Turnpike fue cerrado hasta nuevo aviso debido a un accidente cuando un camión sobrepasó la altura correspondiente y ocasionó daños que son evaluados por las autoridades locales.

De acuerdo las autoridades en el Condado de Broward, se advierte que, «todos los carriles en dirección este y la acera contigua del lado sur en Sheridan Street en el Paso Elevado Turnpike en Hollywood, justo al este de la N. 64th Avenue, están cerrados hasta nuevo aviso.»

«Ayer temprano , un vehículo de gran altura que viajaba hacia el norte en la autopista de peaje de Florida golpeó la parte inferior del paso elevado de Sheridan Street.»

«El personal del puente del condado y el consultor de inspección de puentes del Departamento de Transporte de Florida están en el lugar realizando una inspección de emergencia para determinar si el puente es seguro para viajar», por lo los conductores deben tomar las precauciones de lugar.

El viaje vehicular en la parte este de Sheridan Street sobre la autopista de peaje se ha desviado hacia el sur N. 64th Avenue, luego hacia el este en Taft Street hasta North State Road 7 (441).