El respaldo de Charytin a Abinader tuvo lugar en un acto que contó con la presencia de la candidata vicepresidencial del PRM, Raquel Peña y familiares de la artista. (Foto: Fuente externa).

El candidato presidencial del PRM agradeció el apoyo de la artista a su proyecto de nueva nación.

Santo Domingo, República Dominicana–La artista dominicana Charytin Goico anunció este martes su apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, de quien aseguró “llevará el país hacia adelante y a toda su gente.”

La conocida Rubia de América usó su red social Instagram para hacer público su respaldo al candidato presidencial perremeísta y la aspirante a vice, Raquel Peña.

“Muy orgullosa de formar parte de este equipo maravilloso, que llevará hacia adelante a nuestro amado país y toda su gente!!! Arriba Luis y Raquel los apoyo con todo mi corazón!! #elCambiova”, comentó la artista, junto a algunas fotografías junto a ambos aspirantes.

Por su parte, Luis Abinader manifestó su satisfacción al agradecer el apoyo de la popularísima cantante y humorista dominicana en un acto que contó con la presencia de la candidata vicepresidencial del PRM, Raquel Peña y familiares de la artista.

“Es muy satisfactorio para mi recibir tu respaldo, Charitýn, por ser la gran dama que eres, en tu carrera artística y como hermoso ser humano que ha merecido la admiración y el respeto de tu pueblo y de toda América”, dijo Abinader.

Agregó que “Mi compromiso con personalidades de tu calidad es cumplir a cabalidad la promesa hecha al pueblo de presidir un nuevo proyecto de nación, en el que resplandezcan la transparencia, el respeto a las normas éticas, a la Constitución y las leyes.”

El candidato presidencial del PRM y fuerzas aliadas ha concitado el apoyo de muchos artistas, trabajadores de la cultura y comunicadores como Bonny Cepeda, Cecilia García, Miriam Cruz, Amaury Sánchez, Milagros Germán, la merenguera María Díaz, Roberto y Roberto Ángel Salcedo, entre otras figuras del mundo artístico.