El presidente Luis Abinader sostendrá encuentros con tours operadores en la Provincia La Altagracia.

La Dirección de Información y Prensa de la Presidencia de la República informó sobre diversas actividades del jefe del estado para este miércoles.

Santo Domingo, República Dominicana. – El presidente Luis Abinader viaja este miércoles a la zona este del país, donde está previsto que a las 11:00 inicie con el primer picazo en el terreno la construcción del Proyecto Panorama-Complejo Vista Cana en la Provincia La Altagracia.

Más tarde a la 1:00 de la tarde, el gobernante sostendrá un almuerzo con tours operadores internacionales en esta localidad turística.

Previo el viaje a la Provincia La Altagracia, el presidente Luis Abinader, adjunto a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezará una rueda de prensa, donde también participarán los ministros de Industria y Comercio, de Salud Pública, Turismo y Defensa, así como los directores de de la DGII, DGA, Proconsumidor y el director de CECOM.

De acuerdo con las informaciones del Palacio Nacional a este medio, el encuentro con los miembros de la prensa nacional será realizado a las 9:00 de la mañana en el Salón Las Cariátides de la Casa de Gobierno.

A las 5 de la tarde, presidirá la firma de carta de acuerdo entre los gobiernos de los Estados Unidos y la República Dominicana y diálogo bilateral sobre reformas institucionales y seguridad ciudadana.

Ello se producirá en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional, con participación de las autoridades de la Embajada de los Estados Unidos en el país y funcionarios oficiales del Gobierno dominicano.