Luis Abinader necesita a los que salieron a la calle a convencer a la gente de la calidad de ser humano que es él.

Presidente electo reitera recursos saldrán de fusión de entidades del Estado no necesarias.

Santo Domingo, República Dominicana–El nuevo gobierno dará inicio a un proceso para incluir al 100 por ciento de los dominicanos en el acceso a los servicios del seguro familiar de salud, cobertura que espera completar para el próximo mes de diciembre.

El anuncio fue hecho por el presidente electo Luis Abinader, en un adelanto que a partir de su juramentación el domingo 16, .

“Con los ahorros que obtendrá el estado por la fusión y eliminación de instituciones innecesarias, ahorraremos los recursos necesarios para incluir a los 2 millones de dominicanos que no están en el seguro familiar de salud”, escribió domingo el próximo mandatario en su cuenta @luisabinader, de la plataforma digital Twitter.

La medida del nuevo gobierno que inicia el 16 de agosto ha sido recibida con simpatía por la población en desventaja.

“La decisión honra el compromiso hecho por Abinader en sus propuestas de cambio de invertir donde se necesita y eliminar gastos innecesarios”, destaca un comunicado de prensa.

La ampliación de la cobertura del seguro de salud es una alentadora noticia para muchas familias que no pueden hacer frente al incremento de los gastos sanitarios, debido al impacto generado por la pandemia del Covid-19.

Dejar respuesta