David Collado y Alex Zozaya analizaron el estatus del turismo, los incentivos y los protocolos puestos en vigor en el sector turístico y hotelero del país.

El ministro de Turismo, David Collado, recibió el jueves en su despacho al magnate turístico mexico-americano, Alex Zozaya, arquitecto de la llegada al país de más de un millón de turistas y CEO de Apple Leisure Group.

Santo Domingo, República Dominicana–David Collado, ministro de Turismo de la República Dominicana, recibió en su despacho en la sede del Ministerio, al CEO de Apple Leisure Group, Alex Zozaya.

Ambos trataron sobre las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para incentivar el turismo y los protocolos implementados en el sector.

Durante su visita, Alex Zozaya ratificó que los protocolos y las medidas establecidas por el presente gobierno son superiores a las implementadas en toda la región.

Collado manifestó que Apple Leisure Group, (ALG), es responsable de que al país lleguen más de un millón de turistas de origen americano.

En meses pasados, visitó sus oficinas en Filadelfia con el objetivo de planificar la temporada de invierno y analizar iniciativas para atraer más turistas a la República Dominicana.

Los hoteles AMResorts, asociados bajo la sombrilla de Apple Leisure Group, forman parte del plan de estimulación que MITUR ha implementado en alianza con la banca nacional y asociaciones de touroperadores y agencias de viaje.

Este nuevo encuentro, entre el ministro David Collado y Alex Zozaya, fortalece la confianza del principal mercado emisor con respecto al destino vacacional de mayor preferencia de la región del Caribe.