Celinés Toribio, afamada actriz dominicana, ganadora de múltiples premios en toda América Latina, reconocida por su capacidad profesional.

La carismática actriz e influencer dominicana regresó a vivir a Miami hace algunos meses, para estar al lado de su madre quien padece Alzheimer y lo cual con la sencillez que le caracteriza reveló, lo difícil que ha sido para ella ver como su progenitora a la que ama de todo corazón, va manifestando la enfermedad.

MIAMI – La actriz y presentadora dominicana, Celinés Toribio, regresa a la pantalla chica a través del equipo de Telemundo en el programa “Un Nuevo Día”, seguido por millones de dominicanos e hispanos en general, donde estará como “presentadora invitada por una semana.”

Tras regresar a Miami desde la ciudad de Nueva York, donde residió por algunos años, fue la propia influencer, Celinés quien hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram, en la que agradeció a Dios por “todo lo que le pasa”, definiéndose como su Fan número uno.

“Ver todo lo que te pasa como algo normal o como un milagro. ¡Tú eliges! Yo soy FAN de Dios, así que este lunes es un Milagro para mí. Divirtiéndome con la familia de Un Nuevo Día”, posteó en su mensaje.

Y la reacción de los miles de fans de la actriz en Instagram donde solo en esta red tiene 184 mil seguidores, no se hicieron esperar. Recibió felicitaciones de todas partes del mundo, lo que valida una vez más el aprecio que se han granjeado al correr de los años, por su sencillez y su genuina manera de ser y que, al parecer, a más de uno enloquece.

Deseándole merecidos éxitos en la jornada donde estará como presentadora invitada en el popular programa de Telemundo, Un Nuevo Día, por una semana, los mensajes a Celinés reafirman el cariño que su gente siente por ella y el valor de sus esfuerzos y triunfos en ámbito cinematográfico y vida profesional.

Acompañó el post con una foto donde luce una combinación radiante de un elegante poloshirt, color amarillo intenso (cuyo color significa felicidad y optimismo) con un pantalón estilo culotte, que estiliza aún más su esbelta figura, (la que cuida como niña, aunque se escapa varias veces a PuritaS Restaurante en Broward) y la que también generó comentarios muy a su favor.

La productora de cine y comunicadora mantiene cautivos a seguidores con sus sencillos e inspiradores mensajes a través de sus redes sociales, donde está siempre muy activa e inclusive, le encanta poner a bailar a más de uno con el mejor merengue del mundo, considerado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, el su país, República Dominicana del que se siente orgullosa, raíces y lazos que continúan siendo fuertes en esta polifacética joven.

En su vida profesional para Hollywood, se embarcó en producir y personificar a “María Montez” en la película del mismo nombre que ha recibido elogios de los mejores críticos de cine. Además, trabajó en un cortometraje de “Fast and Furious”.

Se inició en la televisión de la mano del cubano, Luis Velasco con “Sábado al mediodía” y luego se recuerda su exposición en el famoso Festival de la Calle 8 de Miami, en la cobertura para la cadena Univisión, donde además ha sido reportera de farándula para “El Gordo y la Flaca”, entre otros logros en su prolífera trayectoria y en la que destaca “el valor de las enseñanzas de su madre.”

https://www.instagram.com/p/CEjX4E2H_Kd/