Alicia Machado, ex Miss Universo habla en exclusiva sobre el controversial tema en entrevista con Ismael Cala.

En entrevista con Ismael Cala, la actriz, cantante y modelo reveló que está registrada en la red social Tinder, pero nadie cree que sea realmente Alicia Machado.

Miami, Florida, 11 de septiembre, 2020 – La actriz, cantante y modelo Alicia Machado anunció en una entrevista con Ismael Cala , en la cadena estadounidense MegaTV, propiedad de SBS, compañía líder de minorías, multimedia y entretenimiento hispano certificada en los Estados Unidos, que pronto volverá a posar desnuda para la revista Playboy.

«Voy a posar desnuda para Playboy de nuevo. Me han invitado. Walter Mercado me dijo que a los 45 me pasaría algo especial. Ahora mismo, tengo 42 biológicamente, cumplo 43 en diciembre, pero mentalmente me siento como si tuviera 80 años, porque he vivido con tanta intensidad”, explica Miss Universo 1996, muy conocida en República Dominicana por sus papeles estelares en famosas telenovelas que marcaron una época y quien estuvo de visita en el país en el 2016, invitada por el Despacho de la Primera Dama en este entonces, para una conferencia en favor de la lucha contra cáncer de seno.

Machado señaló que este mes se cumple el 25 aniversario de su coronación como Miss Venezuela en el Caracas Poliedro Arena, que luego le permitió ganar el título de Miss Universo en Las Vegas.

La actriz, cantante y modelo hizo otras revelaciones en el programa CALA : «Estoy en Tinder, así que puedes enviarme tus solicitudes.»

Ismael le preguntó si esto era una broma y ella respondió: «La gente me escribe preguntando por qué estoy usando la foto de Alicia Machado. Nadie cree que sea yo.»

«Cala», conducido por Ismael Cala, se transmite por Mega TV en todos los Estados Unidos. Ismael es un estratega de vida y negocios. Durante cinco años y medio fue el presentador de «Cala» en CNN en Español.

Es empresario y emprendedor social, además de autor de ocho bestsellers sobre temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, entre los que se encuentran El poder de escuchar (‘El poder de escuchar’), y Despierta con Cala (‘Despierta con Cala’).

Nació en Santiago de Cuba en 1969 y es Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala. https://ismaelcala.com/nst/

MegaTV, propiedad de Spanish Broadcasting System (SBS), Inc., es una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y filiales en Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también es propietaria de 17 estaciones de radio ubicadas en los principales mercados hispanos de Estados Unidos.

CALA se transmite de lunes a viernes en los siguientes horarios:

Miami: 10:00 pm
Nacional de EE.UU.: 10:00 pm ET / 9:00 pm CT / 7:00 pm PT
Puerto Rico : 11:30PM

Vea el video aquí: https://mega.tv/programacion/cala/cala-09-09-20-alicia-machado-confiesa-que-que-va-a-posar-desnuda-para-playboy