El Comandante General de la Armada de República Dominicana, vicealmirante, Ramón Betances Hernández, recibe a los ejecutivos del Grupo Popular, José Luis Guzmán Peña, Gerente de la División de Seguridad Física y, Electrónica y Ocupacional y a Leonel NG, Vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones, además de gerente departamental de Relaciones con la Comunidad, quienes hicieron la entrega de la referida donación por parte de la entidad bancaria.

Los ejecutivos bancarios fueron recibidos por el vicealmirante, Ramón Gustavo Betances Hernández, comandante general de la Armada de República Dominicana.

Santo Domingo, República Dominicana. – Altos ejecutivos del Grupo bancario Popular, visitaron la sede la Armada de República Domincana, para hacer entrega de una donación de mascarillas NK95 y otras cientos quirúrgicas a la entidad militar, las cuales serán distribuidas oportunamente por la institución a su personal que labora día a día en la misma.

El vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, comandante general de la Armada de República Dominicana, recibió a los ejecutivos del Grupo Popular, Lic. José Luís Guzmán Peña, gerente de división de Seguridad Física, Electrónica y Ocupacional y el Lic. Leonel NG, gerente departamental del Depto. de Relaciones con la Comunidad, VPE Relaciones Públicas & Comunicaciones, quienes hicieron entrega de la referida y valiosa donación para la Armada.

En momentos en que el país lucha contra el COVID-19, el vicealmirante Betances Hernández, manifestó su agradecimiento al «Grupo Popular por su acostumbrada contribución, en un momento tan importante como este», según sostuvo.

Mientras que en otro orden, el comandante de la Armada de República Dominicana, también realizó un recorrido por las unidades navales surtas en el apostadero naval de Sans Soucí, en donde, además de inspeccionar el estado de las mismas, interactuó con sus respectivos comandantes y su tripulación, exhortándolos a «cumplir con la misión de defender y proteger los intereses marítimos del Estado dominicano, a fin de salvaguardar la independencia y soberanía de la nación, la integridad de los espacios geográficos, la constitución y las leyes que los rigen.»

Las embarcaciones visitadas fueron el Patrullero de Altura “Almirante Didiez Burgos”, PA-301; el Buque Escuela “Almirante Juan Bautista Cambiaso”, BE-01; el Patrullero Mediano “Tortuguero”, PM-203; el Guardacostas “Orión”, GC-109; entre otras. Durante el recorrido, que finalizó con la firma del libro de visitantes distinguidos del Buque Escuela “Almirante Juan Bautista Cambiaso”, el vicealmirante Betances estuvo acompañado por el contralmirante Henry Antonio Guzmán Taveras, subcomandante general, ARD; el contralmirante Segundo Ventura García, inspector general, ARD; y parte de su Estado Mayor Coordinador, conforme postearon en sus redes sociales.