El magnate turístico méxico-americano, Alejandro Zozaya, expresó que República Dominicana sigue siendo una opción muy viable para poder seguir invirtiendo, pese a la crisis económica que atraviesa el sector. (Foto: Fuente externa).

“Ya hemos abierto 8 de nuestros 11 hoteles en Dominicana.”–Alejandro Zozaya, CEO de la empresa ALG.

Santo Domingo, República Dominicana—El presidente de la Junta de Directores de la empresa Apple Leisure Group, Alejandro Zozaya, afirmó que como grupo tienen 11 hoteles en República Dominicana, de los cuales ya abrieron el número ocho; los tres restantes se proponen abrirlo este diciembre.

“Abriremos en los siguientes 30 días para estar completos y para principios de diciembre estar con todo el portafolio, pero éste (Secrets Punta Cana) no es una reapertura de un hotel que estaba cerrado, por eso decíamos que es una inauguración porque se invirtieron casi US$40 millones adicionales para este producto. Yo creo que el ánimo de la gente de invertir está, el tema es la capacidad. Esta crisis también ha sido una crisis económica”, explicó.

Zozaya expresó que República Dominicana sigue siendo una opción muy viable para poder seguir invirtiendo tanto en hoteles ya existentes como en ampliaciones, con mejoras en el producto y la construcción de hoteles nuevos, informa el portal Arecoa.com

El empresario turístico ofreció la información al participar en la primera “Feria Virtual Asonahores 2020″, donde agregó que el grupo que representa tiene un nuevo proyecto de 1,100 habitaciones en la zona de Miches que fue paralizado por el tema de la pandemia, pero que ya lo van a retomar.

“Yo creo que como nosotros hay mucha gente que sigue teniendo confianza. Estas inversiones no son para rendimientos de un año o de dos, son inversiones de largo plazo”, indicó.

Dejar respuesta