En un mensaje de audio, Mantequilla pide a los clientes permitirles pagar a aquellos que tienen atrasos con fecha de 23 y 24.(Imagen: Fuente externa).

Decenas de personas presentaron denuncias ante la Policía Nacional tras según, «haber sido estafados en Monte Plata» por Wilkin García Peguero, alias, «Mantequilla».

Santo Domingo, República Dominicana.- El denominado «mantequilla», fue apresado en la tarde de este miércoles, luego de que ciudadanos que se consideran, «estafados» por el empresario, recurrieran a poner denuncias en su contra a la Policía Nacional, institución que ejecutó la detención.

De acuerdo se indica, Wilkin García Peguero, fue acusado de estafar a decenas de personas en Sabana Grande de Boyá y otros en la capital del país, mediante la empresa que representa Inversiones World Wide SLR, donde según adeuda millones de clientes.

Fue trasladado a la Procuraduría General de la República, de acuerdo informes preliminares al respecto.

Mantequilla cierra su negocio y promete pagará a clientes – RoseMaryNEWS

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesquiera, confirmó la información a medios del país. La noticia se ha viralizado en las redes sociales, donde ya aparecen cientos de memes, vinculados al apresamiento de «Mantequilla», quien al momento de ser apresado, habría expresado que, «si lo cogían preso, sería presidente como Mandela.»