Uno de los pasados ganadores del Mega Million, recibe su anhelado premio tras resultar ganador del concurso. (foto Mega Millions)

¡El premio es de $1,348 mil millones ($723,5 millones en efectivo), que es el segundo premio mayor más grande en la historia del juego!

Maine, Estados Unidos. – ¡Una vez más el viernes 13 ha sido de suerte para Mega Millions®! Un solo poseedor de un boleto en Maine celebrará un muy feliz año nuevo después de que ese boleto sea el único que acierte los seis números sorteados el viernes por la noche, con los números ganadores o las bolas blancas 30, 43, 45, 46 y 61, más la Mega Ball dorada 14, sostuvo la empresa.

¡El premio es de $1,348 mil millones ($723,5 millones en efectivo), que es el segundo premio mayor más grande en la historia del juego!

Estos montos finales del premio mayor son ligeramente diferentes de las estimaciones y se basan en ventas reales. El boleto ganador se vendió en Hometown Gas & Grill en Lebanon, Maine.

«Felicitaciones a la Lotería del Estado de Maine, que acaba de ganar su primer premio mayor de Mega Millions», dijo el director de la Lotería de Ohio, Pat McDonald, director principal del Consorcio Mega Millions.

“Es el cuarto premio mayor de mil millones de dólares en la historia de Mega Millions. Agradecemos a todos nuestros minoristas por su arduo trabajo durante esta carrera espectacular, y a nuestros clientes por su entusiasmo y apoyo. Espero que la diversión y el entusiasmo que ha generado Mega Millions inspire una actitud ganadora en nuestra vida diaria y hacia todos los que conocemos. ¡Por un buen año!”, sostuvo el ejecutivo del codiciado premio.

El premio mayor del viernes por la noche es el séptimo en un viernes 13 desde que comenzó el juego en 2002, y el primero en un día así desde octubre de 2017.

El premio mayor récord de Mega Millions sigue siendo de $ 1,537 mil millones, ganado con un solo boleto en Carolina del Sur el 23 de octubre , 2018. Vea una lista completa de todos los botes otorgados ingresando en su web site.

Esta carrera de 26 sorteos del premio mayor termina con una explosión, con 7,072,832 boletos ganadores en los nueve niveles de premios solo en el sorteo del 13 de enero, incluido el boleto ganador del premio mayor.

Catorce boletos acertaron las cinco bolas blancas para ganar el premio de segundo nivel del juego de $1 millón. Se vendieron cuatro en Nueva York, dos en California y uno en Florida, Illinois, Kansas, Kentucky, Missouri, Carolina del Norte, Pensilvania y Texas.

Por acertar cuatro bolas blancas más la Mega Ball, 164 boletos tienen una victoria de tercer nivel. De ellos, 27 incluían el Megaplier opcional (disponible en la mayoría de los estados con una compra adicional de $1), que fue 2X el viernes por la noche; valen $20,000 cada uno. Los restantes 137 boletos ganadores de segundo nivel se llevan a casa el premio estándar de $10,000.

El premio mayor había estado rodando desde que se ganó por última vez el 14 de octubre, cuando se compartió un premio de $502 millones entre los boletos ganadores en California y Florida.

A través de los 26 sorteos que comenzaron el 18 de octubre, hubo más de 40,3 millones de boletos ganadores en todos los niveles de premios.

Estos incluyen 82 premios de segundo nivel por valor de $ 1 millón o más, ganados en 25 estados diferentes de costa a costa: Arizona, California, Colorado, Connecticut, Florida, Georgia, Idaho, Illinois, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maryland, Massachusetts, Mississippi , Misuri, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Oregón, Pensilvania, Dakota del Sur, Texas, Virginia y Virginia Occidental.

El premio mayor para el próximo sorteo del martes 17 de enero se restablece a su valor inicial actual de $20 millones ($10,7 millones en efectivo).