Bryanne fue seleccionada como una de las "Latin Teens To Keep On The Radar" de la prestigiosa revista Billboard.

El mes pasado Bryanne realizo una gira de entrevistas adonde pudo compartir con alguno de los medios mas cotizados y hablar de sus inicios, carrera y planes futuros. Cabe destacar que Bryanne fue seleccionada como una de las «Latin Teens To Keep On The Radar» de la prestigiosa revista Billboard.

Por Rose Mary Santana

Miami, Florida. – Canto y diversion son tres palabras con las que podemos describir a Bryanne en su mas reciente video musical titulado «A Los Tiempos De Don». Virginia Romero fue la realizadora de esta pieza visual la cual cuenta la historia de una Bryanne ya adulta que recuerda momentos inolvidables en el campamento de verano. El tema que fue escrito por Wise The Gold Pen y producido por Eliel, habla de cuando se conoce a una persona especial, es imposible olvidarlo, aunque pasen los años.

El video musical que contiene tomas impresionantes muestra a una Bryanne con sus amigos del campamento bailando, haciendo deportes acuáticos, peleas de almohadas, fogatas y cosas que uno hace a la edad de la inocencia. Temas anteriores como «Mueve El Boom Boom» y «Unidos» han marcado un antes y un después en la carrera de esta joven interprete.

Billboard Magazine, la seleccionó, como una de las «LATIN TEENS TO KEEP ON THE RADAR»

El mes pasado Bryanne realizo una gira de entrevistas adonde pudo compartir con alguno de los medios mas cotizados y hablar de sus inicios, carrera y planes futuros. Cabe destacar que Bryanne fue seleccionada como una de las «Latin Teens To Keep On The Radar» de la prestigiosa revista Billboard. Bryanne se posiciona como una de las promesas del genero urbano y vendrán muchas sorpresas en los siguientes meses.

Ya esta disponible el tema «A Los Tiempos De Don» en todas las plataformas digitales y el video musical por «YouTube», que pueden ver aquí: