La influencer hispana mas seguida entre su comunidad en los Estados Unidos, María Marín.

Por: María Marín*

“A pesar de una pandemia que ha paralizado el planeta “los más influyentes” del 2020 han brillado con luz propia dejando el nombre de los latinos en alto, y, si, ¿Por qué no? ayudando al prójimo”. Así comienza el artículo de People en Español que menciona a los 11 latinos “que mueven el mundo”. Vas a quedar boquiabierto cuando te enteres quién es uno de ellos.

En la lista está Shakira y Jennifer López que con su talento han impactado el mundo, y en el Super Bowl dejaron a los latinos en alto. También aparece Pince Royce quién tras superar el Covid, vendió mascarillas y todas las ganancias las donó. Yalitza Aparicio desde su nominación al Oscar por la película Roma es la voz de los indígenas en México.

Asimismo está el ejecutivo César Conde, el primer latino en dirigir la cobertura noticiosa de la importante cadena en inglés NBC. Por supuesto no podía faltar Lin-Manuel Miranda el talentoso actor, cantante, productor y creador del mega exitoso musical en Broadway: Hamilton, y con su filantropía también está haciendo historia en el mundo. El cardiólogo Juan Rivera en medio de esta pandemia se ha convertido en una guía de salud para los hispanos, sus redes sociales son el arma más fiel para ayudar a la comunidad. El diseñador de trajes espaciales para la NASA, José Fernández, y las distinguidas ejecutivas Vanessa Krause de Netflix y Alicia Romero de Estée Lauder también están influyendo con su excelente labor.

Y hay alguien más que aparece, María Marín, ¡Así como lo lees! me incluyeron en la lista de los latinos más influyentes del 2020 y me honra estar elegida entre líderes que tanto admiro. Este logro es fruto de 20 años de carrera y me recuerda que en la peor crisis, está la mejor oportunidad. Hace 4 años estaba con cáncer y perdí mi trabajo, pero me reinventé y hoy gozo de unas redes sociales con más de 8 millones de seguidores, diferentes líneas de negocio y reconocimientos tan valiosos como éste. Espero que mi testimonio te sirva para que reconozcas que no importa la situación, con fe, consistencia y compromiso tu también puedes influenciar al mundo.

Para más motivación sígueme en: Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarinOnlineInstagram: @mariamarinmotivation https://www.instagram.com/mariamarinmotivation/.

*Breve sobre María Marín

María Marín es la principal motivadora entre los hispanos y una gran embajadora del éxito en la cultura Latina. People en Español la ha seleccionado en dos ocasiones entre las 25 mujeres Hispanas más poderosas (2012, 2018).

Su carrera comenzó enseñando estrategias de negociación para empresas Fortune 500 en los Estados Unidos y América Latina convirtiéndose en la única mujer Latina experta en el arte de negociar. Después de varios exitosos años en el mundo corporativo, le dio un giro a su carrera y decidió enfocarse en lo que más le apasiona; el campo del crecimiento personal. Hoy día su mensaje inspirador llega a millones semanalmente por medio de su innovador programa en Facebook “María Marín Live”, el primer “reality” en vivo en la redes sociales, asī como sus libros bestsellers, columna semanal sindicalizada en más de 100 periódicos, conferencias internacionales, presentaciones en la cadena Telemundo y su alcance en la redes sociales con más de 1,300,000 seguidores. Y por cuatro años (2009, 2010, 2013, 2015) Radio Ink Magazine la nombró como una de las mujeres más influyentes en la Radio.

Desde pequeña María ha tenido que enfrentar adversidades; la muerte de su madre cuando tenia 9 años, serios problemas de diabetes desde la adolescencia y la vida le puso otra prueba cuando tuvo que batallar con el cáncer de mama recientemente. Hoy día ella es ejemplo de que si trabajas duro, haces la cosas con pasión y no te rindes, puedes superar cualquier adversidad y regresar más fuerte que nunca.

Ver Video:

https://www.facebook.com/MariaMarinOnline/videos/796809074401557

Dejar respuesta