Celinés Toribio, es una de las celebridades más preciadas dentro de la comunidad dominicana en el exterior.

La talentosa y extraordinaria actriz, será una de las celebridades que conducirá el esperado evento de la popular cadena hispana. Entre las demás celebridades a participar figuran también de República Dominicana, Maffio, quien interpretará su versión del popular clásico latino Sopa De Caracol durante la noche de estrellas donde se unirá a Gente de Zona también.

Miami, Florida. –La famosa actriz, presentadora, modelo y comunicadora, Celinés Toribio, continúa con ritmo agigantado su cadena de éxitos en toda Latinoamérica y esta vez, estará entre las presentadoras de los esperados, “Premio lo Nuestro” de UNIVISION, en su versión número 35 por todo lo alto, con figuras musicales latinas como Maluma, Marc Anthony, Maffio entre otros grandes talentos.

El encuentro donde se premia lo mejor de la música latina, será este próximo jueves 23 a partir de las 7 de la noche por la misma cadena Univisión.

Fue la propia Celinés quien hizo el feliz anuncio a través de sus redes sociales, una información que se viralizó de inmediato.

“Feliz de anunciarles que seré parte de los prestigiosos Premio Lo Nuestro de la Cadena Univisión”, dijo la reconocida y queridísima actriz dominicana.

“Se premia el arte, nuestra cultura y nuestra música. Rodeada de estrellas en una noche espectacular. Nos vemos este jueves 23 de febrero desde las 7:00 pm”, concluye Toribio en su cuenta de IG, recibiendo de inmediato miles de manifestaciones de buenos augurios en esta otra faceta de su carrera.

LineUp de la 35 Edición de Premio Lo Nuestro:

Esta otra entrega de premios de mayor trayectoria de la música latina en Estados Unidos, bajo la organización de UNIVISION, ofrecerá una presentación repleta de sabor latino con la nueva colaboración de salsa de Maluma y Marc Anthony, y una experiencia rítmica por las estrellas que forman parte de la nueva versión musical de una de las telenovelas más queridas de todos los tiempos, La Usurpadora.

La premiación también incluirá una inspiradora presentación de los legendarios íconos de la salsa Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera, Noel Schajris, Norberto Vélez y Tito Nieves en homenaje a Víctor Manuelle.

Kyen?Es? y Maffio interpretarán su versión del popular clásico latino Sopa De Caracol durante la noche de estrellas. Maffio se unirá luego al dúo tropical Gente de zona en el escenario de “Premio lo Nuestro”, para una divertida interpretación de “Háblame de Miami.”

Entre los artistas recién confirmados se encuentran, los reconocidos actores y cantantes Alan Estrada, Isabella Castillo y Valentina de la esperada película LA USURPADORA, EL MUSICAL, una nueva versión de la icónica telenovela, ofrecerán una actuación inolvidable donde interpretarán una mezcla de éxitos de los 90 como Mi Tierra, Bidi Bidi Bom Bom, Vuelve y Cosas del Amor. La película se estrenará en los cines el 7 de abril.

Por primera vez, el rapero puertorriqueño Álvaro Díaz, la aclamada cantautora Elena Rose y la sensación argentina Tiago PZK unirán fuerzas en el segmento de nuevos artistas de este año, donde las tres estrellas pioneras mostrarán su talento excepcional. Álvaro Díaz está nominado a “Colaboración del Año” por Problemón junto a Rauw Alejandro. Elena Rose y Tiago PZK obtuvieron 2 nominaciones cada uno.

Los gigantes de la salsa Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera, Noel Schajris, Norberto Vélez, y Tito Nieves le rendirán homenaje a Víctor Manuelle y sus tres fantásticas décadas en la música latina, con un tributo que dará comienzo a la celebración de “Premio Lo Nuestro” a la Trayectoria de Manuelle. Santa Rosa ha ganado anteriormente 3 premios PLN. Este año, el caballero de la salsa tiene 2 nominaciones. 

Dos de los nombres más importantes de la música latina, Maluma y Marc Anthony, subirán al escenario para una interpretación llena de energía de su éxito de salsa más reciente, La Fórmula. Este año, Maluma tiene 8 nominaciones, mientras que Marc Anthony está nominado a 4 reconocimientos, incluyendo el de “Artista tropical del año”.

Kyen?Es? y Maffio interpretarán su versión del popular clásico latino Sopa De Caracol durante la noche de estrellas. Maffio se unirá luego al dúo tropical Gente de zona en el escenario de “Premio Lo Nuestro”, para una divertida interpretación de Háblame de Miami.