La alcaldesa Daniella Levine Cava mientras ofrece declaraciones a la prensa.
  • Ello se debe a los aprestos para enfrentar a los posibles efectos del huracán Ian, el que no tocará directamente al Condado, pero si existe una advertencia de tormenta tropical para esta zona.
  • La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, anuncia el estado actualizado de los servicios del condado a medida que llegan los impactos del huracán Ian.


Miami, Florida — La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, publicó una lista actualizada de cierres de servicios del condado, interrupciones y servicios esenciales continuos a medida que los primeros efectos del huracán Ian se sienten en todo Miami-Dade.

El huracán Ian de categoría 3 se está moviendo actualmente hacia el Golfo de México después de cruzar Cuba, dirigiéndose hacia la costa oeste de Florida.

Después del aviso meteorológico de las 5 p.m., todo Miami-Dade está ahora bajo una advertencia de tormenta tropical. A partir de esta noche, el Centro de Operaciones de Emergencia de Miami-Dade se activará en un nivel dos, con el fin de garantizar que todo el personal crítico del Condado esté desplegado y disponible para responder si es necesario.

«Nuestra principal preocupación en este momento es la seguridad de nuestros residentes y visitantes», dijo la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.

«El condado de Miami-Dade no sentirá el impacto directo del huracán Ian, pero estamos experimentando activamente fuertes lluvias y vientos y esperamos inundaciones. Continuamos recordando a los residentes que permanezcan atentos a las actualizaciones sobre las condiciones climáticas y que se mantengan alejados de las carreteras si es posible, ya que anticipamos posibles vientos con fuerza de tormenta tropical a partir del miércoles temprano».

Durante una conferencia de prensa en el Centro de Operaciones de Emergencia (EOC) del condado, la alcaldesa Levine Cava anunció que los servicios no esenciales del condado se suspenderán el miércoles 28 de septiembre y el jueves 29 de septiembre.

Conozca aquí cuáles son los servicios suspendidos ante la eventualidad por la tormenta tropical asociada al huracán Ian: La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, anuncia el estado actualizado de los servicios del condado a medida que llegan los impactos del huracán Ian (miamidade.gov)

Dejar respuesta