Consulado General de México en Miami.

La amplia jornada de vacunación contra COVID-19 se realizará este próximo viernes 28 desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 pm en la sede diplomática.

Miami, Florida. – El Consulado General de México en Miami, en coordinación con la Ventanilla de Salud (VDS) “Marsoni Foundation Inc.” y el condado de Miami-Dade, invitan a la comunidad a la próxima jornada de vacunación contra Covid-19.

Mediante una nota enviada por la periodista y diplomática Socorro Córdova, Agregada de Prensa de la sede, se informaron de los detalles al respecto.

«La jornada es gratuita y no requiere cita. Durante la misma, el público asistente podrá obtener vacunas contra Covid-19 tales como Pfizer (5 años en adelante), Moderna y Johnson & Johnson (18 años y más), y se brindarán 1ª y 2ª dosis y el refuerzo de acuerdo a los lineamientos del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)», sostiene la nota.

Esta jornada se corresponde con los programas sociales y comunitarios desarrollados por la actual gestión del Cónsul General, Jonathan Chait Auerbach. En Miami reside una amplia comunidad de mexicanos de diversos puntos del país.

CUÁNDO:Viernes 28 de enero

HORA: 9am a 1pm

LUGAR:Consulado General de México
1399 1st. Ave. Miami, FL 33130