Yennifer González, periodista y CEO de SayMax Comunicaciones, cuenta con más de 8 años de experiencia en marketing digital.

Podrás aprender conceptos básicos de marketing, análisis e identificación de audiencia, creación de campañas publicitarias y hasta cómo lograr más alcance de manera orgánica.

Por Samantha Carruido Marino / RoseMaryNews.com

Florida, Estados Unidos – Todos, absolutamente todos, usamos las redes sociales en nuestro día a día. Instagram, especialmente, se ha convertido en nuestra aliada para conectarnos con la familia, seguir la vida de nuestros artistas favoritos, ver vídeos, generar contenido creativo y hasta comprar. Por esta razón, es una pieza clave en todas las estrategias de marketing. Y si eres emprendedora, tenemos una excelente noticia, ya que SayMax Comunicaciones presentó su nuevo curso “Crea una Cuenta de Instagram Atractiva y Profesional en 5 Semanas”.

El curso, disponible a partir de marzo, será dictado por la periodista y CEO de Saymax, Yennifer González. Quién brindará asesorías totalmente en vivo, invitando a la interacción y haciendo que las participantes no se sientan abandonadas durante la práctica. Eso es lo que marca la diferencia en sus cursos.

Yennifer cuenta con más de 8 años de experiencia en marketing digital, generando estrategias exitosas para diferentes empresas en Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela.

En el programa, destacan temas de interés general que te permitirán entender mejor el universo del marketing digital que evoluciona constantemente. Estos son algunos:

  • Conceptos Básicos de Marketing
  • Definición de Marca Personal (Branding)
  • Análisis e Identificación de la Audiencia
  • ¿Cómo hacer el Plan Estratégico de tu Instagram y Programar las Publicaciones?
  • Cómo lograr más alcance
  • Reels, guías y más truquitos
  • Crearás tu primera campaña publicitaria
  • ¡Y mucho más!

Los cupos son limitados, las interesadas en participar deberán pre-inscribirse en esta lista de espera y confirmar la suscripción mediante correo electrónico.

¿Estás lista para pasar de novata a experta en Instagram?

Para más información:

http://https://www.instagram.com/saymax.comunicaciones/