El coronel Rolando Martínez, estaba siendo buscado por organismos de intelegencia del país.

Conforme se conoce, el coronel de la Fuerza Aérea Dominicana, Rolando Martínez Martínez, estuvo desaparecido desde el pasado jueves cuando fue visto por último vez salir a las 5 de la mañana de su residencia. Este hecho se encuentra bajo investigación de las autoridades.

Santo Domingo, República Dominicana.- Los organismos de inteligencia del Estado en República Dominicana estaban buscando al coronel paracaidista de la Fuerza Aérea Dominicana, Rolando Martínez Martínez, quien estuvo desaparecido desde el pasado jueves. Su cuerpo apareció sin vida este sábado y dentro de su vehículo que estaba parqueado en el sector Los Pinos de Arroyo Hondo, conforme reveló la periodista Anibelca Rosario en su red de Twitter.

De acuerdo con la reconocida periodista en su post, cita que «localizan sin vida cuerpo del coronel Rolando Martínez, miembro de la @FuerzaAereaRD quien tenía varios días reportado como desaparecido. Estaba dentro de su vehículo en el Sector Los Pinos de Arroyo Hondo, con un impacto de bala», especificó en su tuit.

Previamente, conforme señalan medios locales, había visitado el Ministerio de Defensa para según, «recoger un memorándum que lo designaba como Encargado de Seguridad de la Tesorería Nacional», una versión sin confirmar por parte de las autoridades.

La Fuerza Aérea Dominicana lamentó este domingo el deceso del alto oficial, mediante este post en sus redes sociales.

Este hecho se encuentra bajo investigación conjunta de la Policía Nacional, Fuerza Aérea, J2, A2 y Ministerio de Defensa del país.El coronel Rolando Martínez tenía apenas 50 años. De acuerdo a informes preliminares, su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición dentro de un vehículo marca Nissan color negro, de su propiedad.