Al igual que David Ortiz, peloteros como Marcus Stroman y Francisco Lindor, parte de la selección de Puerto Rico en este WBC, también han pedido que el evento se lleve a cabo más a menudo. (Imagen: Fuente externa).

El Big Papi sugiere una modificación a los organizadores del Clásico Mundial al lanzar propuesta interesante a los magnates de la MLB.

Miami, EEUU — La leyenda en vida de los Red Sox de Boston, David Ortiz, ha lanzado una nueva propuesta para la próxima edición de este torneo, tras expresarse del todo satisfecho del gran nivel de pelota que se jugó en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Debido a lo exitoso del World Baseball Classic 2023, que terminó con Japón levantando el trofeo de campeón tras vencer a Estados Unidos 3 a 2 en la final, el dominicano considera que este certamen debería llevarse a cabo más a menudo y no cada tres o cuatro años como se ha estado realizando desde su fundación en el 2006.

Según Big Papi, el WBC debe jugarse cada dos años, expresa en un mensaje de su cuenta de Twitter.

«Yo entiendo que se debería hacer más a menudo porque lo que esto (WBC) trae es algo con muchas emociones. Es una reunión familiar entre los diferentes países, algo muy bonito. Debería ser un año sí y un año no». Dijo el ex toletero de los Medias Rojas de Boston, actual Inmortal en el Salón de la Fama de Cooperstown.

Al igual que David Ortiz, peloteros como Marcus Stroman y Francisco Lindor, parte de la selección de Puerto Rico en este WBC, también han pedido que el evento se lleve a cabo más a menudo.