La entidad sin fines de lucro, llama a todos los hispanos en Estados Unidos a colocar «un granito de arena» apoyando los programas de salud que realizan en República Dominicana y Haití .

Miami, Florida.- La Dominican Foundation Mothers and Infants en Miami, DOFMI, dirigido por la Doctora Angélica Florén anuncia su Fund Raise en Miami, para apoyar los programas de salud que salvan vida de infantes y madres en la República Dominicana y Haití.

Estos fondos obtenidos servirán para continuar desarrollando programas de salud en estas naciones y contribuir con la esperanza de vida de miles de neonatos, que nacen con bajo peso y descompesados por diferentes situaciones y que nacen en hospitales de diferentes partes del país.

La doctora Angélica Florén en un llamado a la comunidad hispana y a todos en general, dijo que, «desde hoy esta abierta ña maravillosa oportunidad de que tú nos apoye con una donación, según sea tu posibilidad económica, para ayudarnos a salvar una vida que no tiene precio.»

La entidad ademas de realizar varios programas de salud en la República Dominicana, también capacita a personal médico en diferentes centros hospitalarios del país, mientras que el programa Canguro, fortalece la vida de neonatos que nacen bajo peso y presentan dificultades al momento de su nacimiento, con lo que se ha logrado salvar más de 4 mil infantes en la nación caribeña, con ayuda de voluntarios y entidades como UNICEF, Proyect Hope, entre otras organizaciones.

Dominican Foundation Mothers and Infants en Florida, esta conformada por además de la doctora Angélica Floren, por María Peinado,Teresa del Moral, María de Armenteros, Alexia Feris, Elena Viyella de Paliza, entre otros.

Como donar:

Usted puede hacer una donación ingresando aqui: https://www.paypal.com/donate/?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=XBW5HRE4DJR7N&ssrt=1684976369263 y así estarás ayudando a salvar una vida de un pequeño que siempre te lo agradecerá.