Los resultados de la prueba estarán disponibles el mismo día que se ha tomado la muestra en más del 99% de todos los casos. (Foto: Fuente externa).

– Ecolog, en asociación con Pro Health Medical, proporciona a los viajeros y residentes la oportunidad de llevar a cabo un test RT-PCR y recibir los resultados el mismo día* que se ha tomado la muestra.
– La instalación de control rápido y diagnóstico de Ecolog abre sus puertas y tiene por objetivo mejorar la comodidad del cliente y la seguridad ciudadana.
– La interfaz digital de Ecolog está destinada a mejorar la experiencia y eficacia del cliente durante todo el proceso de prueba por medio de la integración del registro, analítica y logística, todo ello en una plataforma digital.

Düsseldorf, Alemania (PRNewswire)—La empresa Ecolog Deutschland, parte de Ecolog International Group, y Pro Health Medical, inauguran este lunes el centro de pruebas COVID-19 Test Center en el Aeropuerto de Eindhoven, Luchthavenweg 59, de Holanda.

La instalación de pruebas proporciona a los viajeros, ciudadanos y residentes un acceso fácil para llevar a cabo un test RT-PCR de la COVID-19 y recibir los resultados electrónicamente el mismo día que se toma la muestra.*

A medida que las fronteras se han reabierto y la gente ha vuelto a viajar de nuevo para pasar sus vacaciones en el extranjero, Europa y otros países del mundo han sido testigos de un claro aumento en el número de infecciones.

Los científicos han advertido sobre el riesgo de una segunda oleada de COVID-19, pidiendo a la sociedad mantener sus precauciones. Algunos países han implementado una prueba de COVID-19 obligatoria para los viajeros antes de abordar un avión o al llegar a ciertos destinos.

El Centro de Pruebas COVID-19 de Ecolog tiene como objetivo apoyar a las aerolíneas, los aeropuertos y los gobiernos en sus esfuerzos para luchar de manera exitosa y segura contra ello.

Ecolog anuncia la instalación de pruebas COVID-19 sin cita previa en el aeropuerto de Eindhoven, en los Países Bajos.

Durante la inauguración de las instalaciones de pruebas COVID-19 de Ecolog, Ali Vezvaei, consejero delegado de grupo de Ecolog International, destacó: «Impulsar la adopción de pruebas en la ciudadanía es considerada una de las formas más eficaces de lucha contra esta pandemia.»

“Para ello, las personas deben tener fácil acceso a las pruebas a un costo razonable. Esta es la misión que hemos establecido para nuestra división Eco-Care™».

Ecolog Deutschland, parte de Ecolog International Group, es un destacado proveedor mundial de servicios integrados, respuesta rápida y soluciones de infraestructura móvil, tecnología, soluciones medioambientales, logística, control y diagnosis.

Theodoor Scheepers, consejero delegado de Pro Health Medical, añadió: «Nuestra asociación con Ecolog, destacada organización global con una solución revolucionaria para luchar contra la pandemia, nos permite ofrecer servicios de diagnóstico avanzado de forma rápida, siendo una parte integral de una solución correctamente diseñada.»

Ecolog, en asociación con Pro Health Medical, un laboratorio de COVID-19 registrado por el Instituto Nacional de Salud Pública y Medio Ambiente, (RIVM por sus siglas en neerlandés), ofrece a toda persona, esté o no de viaje o de tránsito, realizarse una prueba a un precio accesible.

Las citas se pueden programar online desde el portal www.ecolog-testcenter.com o directamente en las instalaciones del centro de pruebas.

*Los resultados de la prueba estarán disponibles el mismo día que se ha tomado la muestra (en más del 99% de todos los casos). Se aplican términos y condiciones.

Para más información sobre el sistema en terminales aéreas, puede contactar el siguiente enlace:

www.ecolog-testcenter.com 

Dejar respuesta