La misiva del emir kuwaití fue difundida el lunes por Abinader a través de su cuenta de Twitter. (Foto: Fuente externa).

El emir Sabá al Ahmad al Jaber al Sabá deseó éxitos en su gestión al presidente electo de la República Dominicana.

Santo Domingo, República Dominicana–El emir de Kuwait, Sabá al Ahmad al Jaber al Sabá, expresó a través de una misiva sus felicitaciones al presidente electo Luis Abinader, tras su victoria en los comicios extraordinarios del pasado cinco de julio.

La carta oficial del Emir de Kuwait dirigida al mandatario electo, Luis Abinader.

“Aprovecho esta ocasión para expresarle a su Excelencia mis mejores deseos de buena salud y felicidad, así como de éxitos y logros en el cumplimiento de sus altas responsabilidades, siempre a favor del bienestar y progreso de la República Dominicana y su pueblo amigo”, sostuvo el emir de Kuwait.

La misiva fue publicada este lunes por Abinader a través de su cuenta de Twitter.

Agradezco las felicitaciones del Emir de Kuwait, Sabá al Ahmad al Jaber al Sabá, a la vez que le expreso nuestro apoyo, solidaridad y pronta recuperación en su estado de salud actual”, indicó el mandatario electo.

Abinader, del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), ganó las elecciones con el 52.52 % de los votos, de acuerdo con los resultados oficiales finales difundidos por la Junta Central Electoral.