Un testimonio de una niña que percibe la revolución cubana desde su óptica, a través de las cartas a una amiga en Nueva York.

Miami, Florida—(PRNewswire-)–¿Y ahora qué?, es una obra escrita por la mano de la autora Floriana Rodríguez, escritora nacida en La Habana, Cuba.

Ella empieza la carrera de Medicina en Cuba, terminándola en la Universidad Complutense de Madrid, España. Amante de la lectura y la escritura desde muy joven, e incansable viajera.

Decide publicar su primer libro ahora, pero el mismo es basado en cartas escritas hace más de 50 años. Actualmente, reside en Miami, Florida.

La autora de esta maravillosa obra literaria, Floriana Rodríguez, nos habla un poco acerca de la misma:

¿Y Ahora Qué?, la obra más reciente de la autora Floriana Rodríguez. (Foto: Page Publishing).

«Este libro está basado en hechos reales relatados a través de cartas por una niña de 13 años, a una amiga que se va a Nueva York.

Es el proceso del triunfo de la Revolución Cubana en el año 1959, durando esta correspondencia hasta 1965.

Trata sobre el impacto que esto produjo en ella, visto a través de sus ojos y el cambio que se va operando en ella con el transcurso del tiempo, hasta que llega el momento de preguntarse: ¿Y ahora qué? Y toma su decisión.»

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Floriana Rodríguez, ¿Y ahora qué?, presenta una recopilación de cartas escritas por una niña de 13 años a su amiga en el extranjero, donde se narran los hechos que enmarcaron la revolución cubana de los años cincuenta y sesenta.

Escrito con un lenguaje único y crudo, se expresan las experiencias reales en la que se vio inmersa esta joven y el impacto que estas tuvieron en ella.

Para las personas que gustan de la lectura de historias realizadas con una narración real, donde las experiencias personales dejan un mensaje de reflexión marcado a través de aquellos que las viven, pueden hacerlo adquiriendo ¿Y ahora qué? en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.
Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:
Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas.