Así se muestra como quedó el avión siniestrado al tratar de aterrizar de manera forzada en el Aeropuerto Internacional de Miami. Foto cortesía.

126 pasajeros fueron evacuados de acuerdo a los protocolos vigentes para este tipo de emergencia.

Miami, Florida. – Un avión procedente de la República Dominicana de la aerolínea RED AIR, se incendió en una de las pistas del Aeropuerto Internacional de Miami, tras aterrizar forzosamente en esta importante terminal, debiendo movilizar a todas las unidades de emergencia con sede en el Aeropuerto. De acuerdo con las informaciones preliminares, 126 pasajeros fueron evacuados en condiciones estables.

En este momento, las labores de emergencia por la situación, que según, se produjo cuando el avión trataba de aterrizar, continúan en el Aeropuerto Internacional de Miami, donde por motivos de este evento, hay retrasos en los vuelos.

Hasta el momento de esta noticia, las autoridades aún no han ofrecido mayores detalles, pero de inmediato se informó a la alcaldesa Daniella Levine Cava, del Condado de Miami Dade y demás autoridades al respecto de la emergencia.

Esta emergencia está siendo investigada por el FBI, Administración en el Transporte Aéreo y el propio Aeropuerto Internacional de Miami, así como también la RED AIR, propietaria del avión siniestrado no en su totalidad.