"Mi gente... Estamos aquí donde mi padre que está muy delicado... Pido una oración por mi amado padre", escribió el popular intérprete. (Foto: Fuente externa).

Don Ramón Rosario cumplió 98 años el 7 de abril y no pudo celebrarlo al estilo de la familia.

Santo Domingo, República Dominicana—El destacado merenguero Toño Rosario reveló que su padre se encuentra en estado de salud delicado, por lo que ha solicitado a sus miles de admiradores que oren por su recuperación.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el intérprete de Resistiré comparte una imagen de su progenitor en una cama de un hospital junto a otros familiar, ambos fuertemente protegidos para cuidar a don Ramón Rosario.

«Mi gente… Estamos aquí donde mi padre que está muy delicado… Pido una oración por mi amado padre», escribió el popular intérprete.

Hasta el momento se desconoce el motivo del internamiento del padre de los miembros de dos de las agrupaciones merengueras más exitosas: Los Hermanos Rosarios y Toño Rosario.

El pasado martes 7 de abril, don Ramón Rosario cumplió sus 98 años de vida. En esa ocasión no pudo contar con una celebración al estilo de la dinastía Rosario por la pandemia del COVID-19.

Protegidos “hasta los dientes”, con lentes, máscaras, guantes y un traje de aislamiento, estuvieron allí Luis Rosario con sus hijas Tamara y Luisiana.

Aun así, el patriarca recibió mensajes de felicitaciones de sus familiares y compartió en su hogar junto a tres de su amplia familia, quienes lo acompañaron con un bizcocho.