La audiencia del Primer Tribunal Colegiado, que presidente el magistrado José Alejandro Vargas, inició a eso de las 2 y 35 de la tarde hora local.

Para la tarde de hoy asumen su defensa los últimos seis de los once implicados en la operación Anti Pulpo.

Santo Domingo, República Dominicana– La audiencia de medida de coerción, pautada para las 10:00 de la mañana, dio inicio en la sala de audiencias del Primer Tribunal Colegiado, debido a la cantidad de personas que participarán del proceso en el Palacio de Justicia.
La audiencia inició a las eso de las 2 y 35 de la tarde hora local.

Para este lunes, habrán de presentar sus alegatos de defensa los implicados Francisco Pagán, Alejandro Cristofer Sánchez, Julián Esteban Suriel Suazo, Domingo Antonio Santiago Muñoz, Wacal Vernavel Méndez Pineda y Juan Alexis Medina Sánchez.

Después de 14 horas de audiencia, el juez de la instrucción José Alejandro Vargas aplazó para las 2:00 de la tarde de este lunes la audiencia de medidas de coerción contra los imputados por corrupción en el expediente estructurado por el Ministerio Público como consecuencia de la Operación Anti Pulpo.

Vargas tomó la decisión pasada las 12:00 de la medianoche, debido al cansancio exhibido en la sala por algunos de los imputados, luego de una maratónica sesión de 14 horas que inició el domingo y tomó una pausa la madrugada del lunes.

Audiencia en Vivo cortesía de CDN Canal 37:

https://www.facebook.com/cdn.com.do/videos/2769314136717973