La película del cantante Juan Luis Guerra, se estrena en Estados Unidos por los Estados de Nueva York y la Florida, entre otros donde está siendo centro de atención

Miami, Florida. – La película «Capitan Avispa» del gran Juan Luis Guerra, en unión a sus colegas en la industria musical y ahora en el cine con sus interpretaciones, Luis Fonsi, Juanes, y además de Joey Huerta & la Miss Universo Amelia Vega, se estrena en cines de Estados Unidos este 11 de abril.


Los reconocidos artistas Luis Fonsi y Joy Huerta unen sus voces para
interpretar “Mi Amor”, el tema principal de la esperada película animada
“Capitán Avispa”.

El tema, compuesto por Juan Luis Guerra, relata la historia de un amor incondicional. “Mi Amor por ti cubre todas tus faltas”.

La canción y su respectivo video esta disponibles en todas las plataformas digitales.

“Capitán Avispa” se estrenará el próximo 11 de abril de 2024 en todos los cines de Estados Unidos, Puerto Rico y América Latina, durante los meses de abril y mayo, bajo la distribución de Caribbean Cinemas y Spanglish Movies.

“Capitán Avispa” cuenta con la idea original de Juan Luis Guerra, guión de Gustavo López, Miguel Yarull y Juan Luis Guerra y dirigida por Jean Guerra y Jonathan Meléndez.

La noticia ha revolucionado la industria cinematográfica en toda América Latina además de la diáspora en Estados Unidos que espera ansiosos este filme.