Él expresidente Leonel Fernández, mientras se toma un selfie con los estudiantes que le visitaron en las instalaciones de FUNGLODE.

El además presdente de FUNGLODE, abordó tópicos sobre la economía en tiempos de pandemia con los estudiantes que le visitaron.

Santo Domingo, República Dominicana. – El expresidente de la República, Leonel Fernández, recibió una amplia delegación de estudiantes de la licenciatura de dirección empresarial de Barna Business School, quienes abordaro tópicos relativos a su carrera con el exmandatario y catedrático universitario.

El encuentro se realizó en la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo, en un ambiente cargado de emoción, donde los estudiantes compartieron animadamente con el expresidente dominicano.

Sobre esta visita, el propio Leonel Fernández destacó los temas que se abordaron en el encuentro. Mediante un tui en su cuenta, dijo, «tuve el placer de recibir la visita de estudiantes de la licenciatura en dirección empresarial de Barna Business School, con quienes conversé sobre la actualidad, la economía global post Covid y en tiempos de guerra en Ucrania.»

Concluyó agradeciendo a los estudiantes esta visita a la sede de FUNGLODE.

El presidente Leonel Fernández estará proximamente en la Florida donde participará en el Torneo Anual de FUNGLODE en Miami.