Portada del nuevo tema.

La mundialmente conocida pareja de artistas conformados por Lucía y Joaquín Galán, continúan fortaleciendo su carrera artística, admirada a nivel mundial.

Miami, Florida. -Creadores de un estilo musical que ya es una «marca registrada», los hermanos Lucía y Joaquín Galán siguen sorprendiendo cuatro décadas después del comienzo de su exitosa carrera con nuevas canciones, nuevas historias, y grandes interpretaciones en videos como «TRAICIÓN», que ya superó los 60 millones de vistas en Youtube, una historia de amor igualitario junto a Gabriel Corrado y Karina Zampini.

Innovadores también en lo visual con una estética cinematográfica, fueron los hermanos Galán en hacer por primera vez un video y su continuación en la década de los 80′, con el éxito que interpretaron junto Dyango, «Por Ese Hombre», parte 1 y 2.

Pero pocas veces el publico de un artista deseo tanto el lanzamiento de una canción y continuación de un video, como ha deseado el publico de PIMPINELA el estreno de «LLORO», el desenlace de su éxito «CUANDO LO VEO».

Sipnosis «Lloro»:

Tanto «CUANDO LO VEO», como su continuación «LLORO», protagonizados por Lucía Galán, con la participación especial de Benjamín Vicuña, compuestos y producidos por Joaquín Galán, llevan el sello inconfundible de Pimpinela:

Una historia cotidiana con un desenlace inesperado:

«Lloro» cuenta el final de «Cuando Lo Veo», la historia de una mujer de familia, Lucía, que se enamora de un hombre veinte años menor, Benjamín. La seducción y ternura de Benjamín le devuelven a Lucía lo que pensó, jamás volvería a sentir.

Dejándose llevar por el inesperado romance enfrenta, no solo las culpas de su realidad familiar sino, el prejuicio y los miedos por la diferencia de edad y el presentimiento de que tarde o temprano, sería ella la abandonada.

Así, Lucia finalmente decide dejar partir a quien parecía ser, «su segunda oportunidad». Pero lo sucedido dejo su huella. Una vez separada, intentará enfrentar en soledad el pasado y descubrir si aun esta a tiempo de tener junto a Benjamín, una nueva oportunidad.

«Lloro»

Letra y Música: Joaquín Galán, Lucia Galán y Francisco Galán
Intérpretes: Lucia y Joaquín Galán, Pimpinela. Participación especial: Benjamín Vicuña. Dirección: Joaquín Cambre