El chef Yeikel Santos y su receta de Navidad.

Yeikel Santos es reconocido chef cubanoamericano en Miami muy admirado entre colegas dominicanos y la comunidad hispana en general. Prontamente estará visitando la República Dominicana.

Miami, Florida. – El afamado Chef Yeikel Santos, nos presenta la maravillosa receta para una “Feliz Navidad”, una mágica combinación que hará que tu entorno se llene de alegría y genere las endorfinas necesarias para celebrar una inimaginable navidad en familia.

Aquí le presentamos la sugerencia culinaria de este joven cubanoamericano, un experto en el tema gastronómico, poniendo en alto la cultura de nuestros países a la hora del buen comer con sus exquisitas recetas.

A través de sus cuentas en redes sociales, @cocinandoconyeikel, el profesional de la cocina quiso compartir un regalo de Navidad con su original receta.

Conozca los ingredientes que están al alcance de su mano.

Ingredientes:

1 kg de recuerdos infantiles 2 tazas de sonrisas

2 kg de esperanzas

5 latas de cariño

4 paquetes de alegría 1 puntita de locura

6 kg de amor

4 kg de paciencia

2 cucharadas de ternura

Elaboración de la Receta para Una Feliz Navidad:

Primero, limpia los recuerdos: quita toda la parte que no te sirva, agrega una a una las sonrisas hasta obtener una pasta suave.

Añadir esperanza y dejar reposar hasta que doble su tamaño.

Agregarle la alegría y remover con todo el cariño, incorporar la paciencia, la locura y la ternura y reservar.

1/2

Diluye el amor y cúbrelo con la mezcla anterior. Hornéalo durante tu vida dentro del corazón.

Consejo del experto:

Puedes añadir 3 cucharaditas de comprensión y 300 g de conversación para que dure eternamente.

Y para concluir con esta mezcla cautivante, Yeikel advierte que esta receta ¡¡¡¡NO ENGORDA!!!! Y desde aquí animamos a buscar en el interior de cada uno estos ingredientes tan fáciles de digerir y asimilar por el organismo, para el buen disfrute de una maravillosa y Feliz Navidad.