Vitico Erarte, no solo fue un gran profesional de la belleza sino que fue un ente importante en los Carnavales del país. Su fallecimiento enluta a toda la clase artística de la República Dominicana.

El además prominente maquillista dominicano, figura cimera en los carnavales del país recibió según informes preliminares, varias puñaladas que le ocasionaron la muerte.

Santiago, República Dominicana. – La noche de este domingo el país fue sacudido por la información del fallecimiento de Vitico Erarte, prominente folclorista dominicano, más conocido como Vitico, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida con varias heridas de un arma punzante.

La figura de Vitico Erarte, marca impresionantes murales en Santiago de los Caballeros, siendo un referente en la cultura dominicana. Era considerado como un gran orgullo para la provincia donde se le quería y respetaba.

El hecho se produjo en su residencia de los Jardines Metropolitanos en esta provincia en una situación aun desconocida que está siendo investigada por la Policía Nacional. La información se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

Las autoridades de la Policía Nacional se apersonaron hasta la residencia de Erarte, localizada en la calle Aquiles Ramírez donde ha trascendido que apresaron a un ciudadano haitiano que era su empleado, quien podría estar involucrado en el crimen contra el artista.

Una exhaustiva investigación está en curso por parte de los organismos competentes para este caso.

Al conocer la noticia, la población ha reaccionada consternada y los mensajes de pesar no han cesado mediante las redes sociales. Víctor Erarte fue reconocido por su destacada carrera no solo como folklorista, sino también como coreófrago que participó en decenas de obras y presentaciones en la República Dominicana y en el exterior.

Vitico Erarte, mantenía muy buenas relaciones de amistad con la prensa en general. Su afabilidad le granjeó el cariño de los medios y periodistas, a quienes siempre distinguió. Un profundo pesar ha causado este deceso del querido Víctor Erarte, un coreógrafo profesional que participó en grandes musicales y obras en el país.