Los reportes de residentes en Osceola, Kissimmee y otros lugares en el Condado de Orange, indican que una fuerte tormenta azotó parte de Orlando está tarde.

Orlando, Florida- Una fuerte granizada cayó sobre partes de Orlando la tarde de este martes, provocando angustia entre la población que aún no sale del asombro, ya que este fenómeno no es común en la zona.

Por las redes sociales algunos residentes de zonas afectadas con este fenómeno, mostraron el impacto de esta granizada, de la que hasta el momento de la redacción de esta nota, no se conocen daños a propiedades o personas lesionadas.

Testigos narraron que tenian dimensiones considerablemente y que «caían a granel en diversos puntos de Orlando.»

Indicaron que algunos tenían tamaños de bola de golf, mientras se advierte de tormentas severas en partes de esta turística ciudad. El Servicio Nacional del Tiempo indica que existe la posibilidad de riesgo severo en categoría 1 y que no es lo mismo que el paso de una tormenta tropical en categoría 1.

Pasadas las 8 de la noche de este martes, las autoridades aún no han informado de daños estructurales por el impacto en tierra de bloques de hielo, los que según «alcanzaron un dimensión considerable.»