El alcalde de Hialeah Carlos Hernández, hace entrega de una de las canastas.

El evento se realizó bajo las normas vigentes por prevención de COVID-19 en el Golden Park de Hialeah.

Hialeah, Florida. – El alcalde de la ciudad de Hialeah, Carlos Hernández, encabezó adjunto a patrocinadores oficiales y personal de la Ciudad, la tradicional entrega de canastas de huevos conmemorativos a la celebración de Easter, esta vez, debido a las restricciones de la pandemia, en la modalidad de drive through, donde cientos de niños acompañados de sus padres, recibieron con alegría estos obsequios.

Acompañados de los vistosos conejitos que impregnaron colorido y alegría para los niños, Carlos Hernández, valoró la actividad, donde destacó la importancia para las familias de mantener vivas las tradiciones cristianas y agradeció a los patrocinadores oficiales para realizar la actividad de recogida de huevos y entrega de canastas.

Resaltó la importancia de compartir en familia dentro de las observancias de las medidas de prevención de contagios por la pandemia, en este tipo de actividades. Se recuerda que el año pasado debido a la pandemia la actividad se suspendió.

Kaelie Soriano, estuvo en compañía de su abuela en el evento y aprovechó para tomarse esta linda foto con los tradicionales conejitos.

Desde las primeras horas de la mañana, cientos de vehículos se desplazaron por la calle 8 en Hialeah, hasta llegar al Goodlet Park, donde los niños acompañados de sus padres recibieron sus hermosas y vistosas canastas con los huevitos conteniendo regalos variados, tales como tarjeta de regalos para Navarro, Amazon, Restaurante Limón y Cilantro, entre otros patrocinadores.

Mientras que como parte de los patrocinadores, Martha y Domingo Sang, propietarios de Limón y Cilantro en Hialeah, agradecieron a la Ciudad a través de una representante, hacerlos parte del evento, destacando además el valor de mantener vivas las tradiciones cristianas y sobre todo, llevar alegría a los niños con la recogida de huevos, aún en medio de la pandemia y bajo la modalidad de drive through, guardando la seguridad de los niños y sus padres.

“Muy agradecidos del Alcalde Carlos Hernández, de Gina García, David Fernández y todo el equipo de la Ciudad en hacernos parte de esta actividad tan hermosa. Aprovechamos para pedir bendiciones a cada uno de los residentes en Hialeah y esperamos que lleguen prontamente a Limón y Cilantro, el restaurante donde el amor es el ingrediente principal en la comida”, enfatizaron los empresarios.

Alejandro Cardona del Seminario Creando Riquezas, mientras participa entregando en calidad de patrocinador algunas canastas a los niños.

Entre tanto, también Alejandro Cardona, del seminario “creandoriquezas” también patrocinador de la actividad, mostró alegría con la entrega, ponderando este tipo de actividades comunitarias para el disfrute de los niños.

En la entrega participó además la Miss Hialeah USA, quien animadamente hacia entrega de las canastas con los regalos a los niños en los vehículos de sus padres, adjunto al equipo de la Alcaldía, entre quienes estuvo además Kary Bernal del equipo de prensa del Alcalde, quien atendió amablamente a los medios que cubrieron el evento.