La nueva Miss Universo, Harnaaz Kaur.

En esta entrega participaron 80 concursantes de varias naciones entre ellas varias latinas que también quedaron finalistas como Miss Colombia, Venezuela, Puerto Rico entre otras.

Miami, Florida. – Tras el trabajo extraordinario de todas las concursantes, esta noche Miss India se coronó como nueva Miss Universo 2021. Se trata de Harnaaz Kaur Sandhu que esta noche se alzó con la codiciada corona del popular certamen.

Desde inicios del concurso, la beldad de la India estuvo entre las preferidas. Al momento de llegar al top 16, fue de las escogidas por los votos de los jueces.

Recibió la corona de manos de Miss Universo saliente la mexicana, Andrea Meza, quien realizó una extraordinaria labor social durante su corto reinado.

La nueva Miss Universo se desbordó agarrada de la mano con Miss Paraguay, Nadia Ferreira,  en lágrimas al escuchar que resultó la coronada como Miss Universo 2021.

El evento se realizó en el Puerto de Eilat en el Universe Arena en Israel y fue transmitido por Telemundo y Fox. Millones siguieron como cada entrega esta 70 Edición de Miss Universo 2021.