Si recibe una Tarjeta de pago de impacto económico, llegará en un sobre simple de los "Servicios para titulares de tarjetas de Money Network." (Foto: Fuente externa).

El Departamento del Tesoro precisó que casi cuatro millones reciben sobres simples de Money Network; aconseja estar pendientes de estafas.

Washington, D.C.–A casi 4 millones de personas se les envía su Pago de Impacto Económico con una tarjeta de débito prepaga, en lugar de un cheque en papel.

La determinación de qué contribuyentes recibieron una tarjeta de débito fue realizada por la Oficina del Servicio Fiscal del Tesoro federal.

A medida que los Pagos de Impacto Económico continúan siendo entregados con éxito, el IRS envía algunos pagos con tarjeta de débito prepaga. Las tarjetas de débito llegan en un sobre sencillo de los «Servicios para titulares de tarjetas de Money Network.»

A casi 4 millones de personas se les envía su Pago de Impacto Económico con una tarjeta de débito prepaga, en lugar de un cheque en papel.

La determinación de qué contribuyentes recibieron una tarjeta de débito fue realizada por la Oficina del Servicio Fiscal, una parte del Departamento del Tesoro que trabaja con el IRS para manejar la distribución de los pagos.

Aquellos que reciben su Pago de Impacto Económico con tarjeta de débito prepaga pueden hacer lo siguiente sin ningún cargo:

Realice compras en línea y en cualquier tienda minorista donde se acepte Visa; Obtenga efectivo de cajeros automáticos dentro de la red; Transferir fondos a su cuenta bancaria personal; Verifique el saldo de su tarjeta en línea, por aplicación móvil o por teléfono.

Esta tarjeta prepaga gratuita también brinda protección al consumidor disponible para los propietarios de cuentas bancarias tradicionales, incluida protección contra fraude, pérdida y otros errores.

Preguntas frecuentes actualizadas al IRS.gov

El IRS tiene dos conjuntos de preguntas frecuentes para ayudar a los estadounidenses a obtener respuestas sobre sus pagos de impacto económico, incluidos los que llegan con tarjeta de débito prepaga.

Estas preguntas frecuentes incluyen respuestas a la elegibilidad y otras muchas preguntas comunes, incluida la ayuda para usar dos herramientas de pago de impacto económico.

Get My Payment, una herramienta en línea del IRS, muestra la fecha proyectada cuando se programó un depósito directo o la fecha en que el pago se enviará por correo con cheque o tarjeta de débito prepaga. La herramienta Ingresar información de pago de los no contribuyentes ayuda a los contribuyentes a enviar con éxito información básica para recibir pagos de impacto económico rápidamente.

El IRS actualiza periódicamente el Pago de Impacto Económico y las páginas de preguntas frecuentes de Obtener mi pago en IRS.gov a medida que hay más información disponible.

Los contribuyentes deben consultar las preguntas frecuentes con frecuencia para obtener las últimas incorporaciones.

Algunas de las principales preguntas que las personas hacen sobre las tarjetas de débito prepagas:
¿Puedo enviar mi pago de impacto económico a mi tarjeta de débito prepaga? Tal vez.

Depende de su tarjeta prepaga y de si su pago ya ha sido programado. Muchas tarjetas prepagas recargables tienen números de cuenta y de ruta que puede proporcionar al IRS a través de la aplicación Obtener mi pago o No archivadores. Ingrese la información de pagos aquí.

Debería consultar con la institución financiera para asegurarse de que su tarjeta pueda reutilizarse y para obtener el número de ruta y el número de cuenta, que pueden ser diferentes del número de la tarjeta.

Si obtuvo su tarjeta de débito prepaga mediante la presentación de una declaración de impuestos federales, debe comunicarse con la institución financiera que emitió su tarjeta de débito prepaga para obtener el número de ruta y el número de cuenta correctos.

No use el número de ruta y el número de cuenta que se muestran en su copia de la declaración de impuestos presentada. Al proporcionar esta información al IRS, debe indicar que la cuenta y el número de ruta provistos son para una cuenta corriente a menos que su institución financiera indique lo contrario.

El Buró del Servicio Fiscal (BFS), otra parte del Departamento del Tesoro que trabaja con el IRS para determinar la distribución de los pagos, determinará qué contribuyentes reciben una tarjeta de débito.

BFS enviará casi 4 millones de tarjetas de débito a los contribuyentes a partir de mediados de mayo. En este momento, los contribuyentes no pueden hacer una selección para recibir una tarjeta de débito. Visite EIPcard.com para más información.

Tenga cuidado con las estafas relacionadas con los pagos de impacto económico El IRS insta a los contribuyentes a estar atentos a las estafas relacionadas con los pagos de impacto económico.