Las designaciones de la JCE incluyen de forma interina a dos funcionarios en la Dirección Nacional del Registro del Estado Civil y en la Dirección del Voto Dominicano en el Exterior, según publicó la institución este viernes.

Los equipos fueron adquiridos para organizar los pasados comicios electorales.

Santo Domingo, República Dominicana–El Pleno de la Junta Central Electoral, (JCE), puso a disposición del gobierno central la cantidad de 9 mil laptops HP Probook X360 1 GS EE.

Las características del equipo podrían ser eficaces para ser utilizadas en el programa de educación a distancia y virtual a desarrollar.

La decisión fue anunciada luego de una reunión del pleno encabezado por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán.

En tal sentido, la JCE puso a la disposición dichos equipos mediante una comunicación dirigida al Presidente Constitucional de la República Dominicana, Luis Rodolfo Abinader Corona.

En la cual se precisó que estos equipos de uso ordinario fueron adquiridos para organizar los pasados comicios electorales de la República Dominicana con recursos suministrados por el Estado Dominicano.

En adición, la JCE puso a disposición cualquier otro hardware adquirido que tuviere la vocación a ser utilizados por el Estado en sus diversas actividades.

Dejar respuesta