Justin Bieber, reconocido mundialmente por su música y canciones. (Foto cortesía de su Facebook)

El influencer y artista canadiense muy popular a nivel mundial, padece del Síndrome de Ramsay Hunt que le ha causado una parálisis facial, lo que fue anunciado por el propio artista en sus redes sociales.

Sus seguidores en la República Dominicana y en cientos de países de América Latina, le han expresado a través de las redes sociales, «que tenga fe que sanará prontamente y se han unido en cadena de oraciones por su restablecimiento en la salud.»

Miami, Florida. – Justin Bieber anunció hace pocos días de una rara condición que le ha causado una parálisis facial que le impide actuar por el momento y atender a sus compromisos artísticos, una noticia que ha sacudido a la industria musical mundial, donde cuenta con millones de seguidores de su música. A raíz de ello, pide a su público «oraciones», mientra manifiesta tener puesta la confianza en Dios para su pronto restablecimiento.

El cantante canadiense pide a sus seguidores que oren por él después de revelar que padece el síndrome de Ramsay Hunt, un virus que provocó la parálisis en la mitad de su rostro.

“Se ha vuelto cada vez más difícil comer, lo que ha sido extremadamente frustrante, oren por mí”, escribió el 10 junio la estrella de pop de 28 años en una historia de Instagram.

Bieber, que es cristiano, aseguró en un video subido horas antes que “volverá a la normalidad”.

“Tomará tiempo, y no sabemos cuánto tiempo será, pero estará bien. Tengo esperanza, y confío en Dios, y confío en que todo esto es por una razón. Pero mientras tanto, voy a descansar”, contó a sus seguidores.

ACI prensa señala que, el artista dijo en esta oportunidad sobre la enfermedad que padece, que , «como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír con este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve, así que tengo una parálisis completa en este lado de mi cara.»

https://www.instagram.com/tv/CeorE9OjqX9/?utm_source=ig_web_copy_link

El dos veces ganador del Grammy se refirió a sus shows en vivo recientemente pospuestos y dijo que “físicamente, obviamente, no es capaz de hacerlos”.

En sus redes sociales, Justin Bieber ha compartido varias veces cómo la fe lo ayudó a salir de su adicción a la drogas y sobre la importancia de su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin y el tener a Dios en sus vidas

“Incluso cuando las probabilidades estén en tu contra, sigue luchando. Jesús te ama. Sé amable hoy. Sé valiente hoy y ama a la gente hoy, no según sus propios estándares, sino según el amor perfecto e inagotable de Dios”, dijo en su cuenta de Instagram en el 2009.

Video del artista: