Yankees conectó cinco jonrones después de la publicación. (foto cortesía @Yankees))

Un mensaje en la cuenta de los Cubs de Chicago desataron una ola de reacciones en contra luego de que Yankees de Nueva York los apabulló con 6 cuadrangulares, señala Séptima Entrada en una reseña.

Nueva York, Estados Unidos. – La era de las redes sociales! Hay que tener mucho cuidado con lo que uno publica, más cuando administras una cuenta de un equipo de béisbol, no vaya a ser como los Chicago Cubs, quienes se burlaron de los New York Yankees y su afición antes de ser apaleados con 6 jonrones este sábado 11 de junio en la MLB.

Enfrentar a uno de los equipos más populares en las Grandes Ligas siempre será una buena oportunidad para crear ruido, pero a veces las cosas no salen como uno quiere, señala Séptima entrada.

Durante el juego del sábado por la noche en Yankee Stadium, la cuenta oficial de los Cubs subió un tuit en el que literalmente escribieron: “Yankees fans think everything is a home run” (Los fanáticos de los Yankees piensan que todo es un jonrón), haciendo burla de la fanaticada que se levantó de su asiento con un batazo que iba profundo al jardín central en la primera entrada.

La publicación fue hecha después de que Aaron Judge conectara un cuadrangular para poner arriba a los Yankees en el primer inning, sin embargo, los lanzadores de los ‘Cachorros’ hicieron quedar mal a quien administra las redes sociales.

4ta.Entrada

En la cuarta entrada, Giancarlo Stanton y Gleyber Torres conectaron jonrones espalda con espalda, mientras que en la quinta José Treviño, Judge y Anthony Rizzo, ex jugador de Chicago, castigaron a los Cubs con tres palos más para terminar la noche con seis vuelacercas.

La afición comenzó a reaccionar a la publicación original de los Cubs poniendo videos de los seis cuadrangulares. Sin embargo, el equipo de redes sociales se mantuvo estoico y dejaron la publicación a pesar de los comentarios recibidos en contra.

Finalmente, los Cubs no pudieron anotarle al abridor Jordan Montgomery que lanzó una joya de 7.0 entradas en blanco con cinco ponches y cinco hits, mientras que el bullpen se combinó para retirar los últimos 2.0 innings sin daño alguno y sellar una victoria para los Yankees por 8-0.