Una unidad del Sistema Nacional 9-1-1- prestó los primeros auxilios al popular artista y a su esposa. (Foto: Fuente externa).

El vehículo del artista sufrió desperfectos mecánicos.

San Cristóbal, República Dominicana–El merenguero José del Carmen Ramírez Méndez, “Kinito” y su esposa, Magda Paniagua, salieron ilesos de un accidente ocurrido la tarde del viernes en la autopista Sánchez, provincia San Cristóbal.

Según el corresponsal Carlos Corporán del medio digital El Nuevo Diario, el vehículo en que viajaba el artista y su pareja se accidentó por un desperfecto mecánico en la entrada de la cárcel de Najayo, entre San Cristóbal y la comunidad de Doña Ana.

Tras el siniestro, una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 911 se presentó al lugar y para dar asistencia a los accidentados, quienes salvaron su vida por las bolsas de seguridad del vehículo.

El intérprete de El baile del Sua Sua, Cachamba y Hony Tu Si Jony, ha sido objeto de numerosos reconocimientos en el país y a nivel internacional por sus aportes a la música popular y goza de amplia aceptación entre la comunidad dominicana en el exterior.