La nueva revista especializada disponible a través de su publicación digital.

Los interesados con enviar sus notas de prensa al equipo editorial pueden hacerlo a través de un email a [email protected].

Miami, Florida. -Ya está en el mercado digital, “Música is Life”, novedosa revista especializada para apoyar la industria del entretenimiento. Se trata de una publicación de Fusion 4 Media junto a Grupo Leferas, orientada hacia la industria del entretenimiento y que representa una gran ayuda en las actuales circunstancias que atraviesa la población mundial para productores, artistas, influencers, personalidades y líderes empresariales vinculados al maravilloso, amplio ámbito musical y artístico.

“Sabemos que al igual que la mayoría de las poblaciones en el mundo, los artistas, influencers, empresarios y artistas, están pasando por un momento difícil debido a la pandemia que nos afecta. Hemos creado, Música is Life, como un mecanismo que pueda aportar a la continuidad de su crecimiento, aún bajo las actuales circunstancias, con contenido divertido y confiable”, expreso, Marlene Maseda (Fusion 4 Media).

“Música is Life” se posicionará prontamente en el mercado digital, no solo por su contenido ágil y dinámico, sino porque ello representa la respuesta inmediata a inquietudes en el mundo de la amplia industria musical, lo que además repercutirá de manera favorable en todas las áreas vinculadas a este renglón.»

Con informaciones sustanciales, del momento y sobre todo con el nivel de credibilidad que toda publicación de este tipo debe tener, “Música is Life”, orientada hacia la clase artística y su industria, es un recurso valioso para todos los que están vinculados en el campo.

Al conocer sobre la nueva publicación, artistas, influencers, empresarios y personalidades diversas, han mostrado su alegría de tener disponible una publicación de tan exquisito contenido que, además, llega en una etapa en que la industria demanda mejores niveles de credibilidad y apoyo para continuar adelante.

Desde este momento, la empresa editora de la revista, invita a los artistas, productores, empresarios y otros profesionales del área a que ingresen www.musicaislife.com, portal que los llevará directamente a la más fluida y ágil información que lo mantendrá al día en el acontecer en el mundo artístico y del espectáculo en general.

Los interesados con enviar sus notas de prensa al equipo editorial pueden hacerlo a través de un email a [email protected].