Los 3 de La Habana, que residen en Miami desde 2007, lanzaron recientemente el tema musical The Trump Song, en la que muestran su apoyo al actual presidente. (Foto: Fuente externa).

“Cada día más cada ser humano tiene que ser libre de decir lo que piense, lo que siente”, dijo Germán Pinelli.

Miami, Florida–Los integrantes del grupo cubano Los 3 de La Habana denunciaron que han sido amenazados de muerte por el apoyo que brindaron al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su campaña para la reelección, y agradecieron, por su parte, las muestras de apoyo que han recibido.

En una transmisión en vivo en la red social de Facebook, los músicos, que dedicaron una canción a la campaña presidencial de Trump en Florida, dijeron que no se sienten avergonzados por expresar sus ideas, al contrario, dicen sentir orgullo de poder expresar lo que piensan.

Ana Páez dio las gracias por “tantos mensajes de amor, que son los que se quedan en el corazón de uno, porque las personas que nos han amenazado de muerte, pobrecitos de ellos. Pobre de esas almas, porque seríamos incapaces de ofender a nadie por pensar diferente. Venimos de un país donde todos teníamos que pensar igual y gracias a este gran país, y a la democracia, todos pensamos como queremos. Así que los que nos amenazan de muerte e incluso los que nos hacen los memes. Gracias”.

Germán Pinelli agregó que “por vivir en un país como este, con las oportunidades que tenemos, donde tenemos que respetar cómo piensa cada uno de nosotros, le quiero decir a nuestros seguidores, a la gente que cogió la canción de Trump y la hizo su himno, que no se sientan para nada mal, ni avergonzados. Me siento súper orgulloso de decir lo que pensamos. Cada día más cada ser humano tiene que ser libre de decir lo que piense, lo que siente”.

“Ustedes contribuyeron a que nosotros fuéramos parte de la historia de los EE.UU., fueron los que hicieron viral la canción por las redes sociales. Llegamos al presidente de EE.UU. gracias a las redes sociales, gracias a ustedes”, señaló Pinelli.

“Esperemos hasta el final. Por supuesto que Trump tiene derecho a imputar las cosas. De todas maneras, para todos los demócratas, para todos los republicanos si Biden se demuestra que no hizo trampas y sale como presidente va a ser el presidente de todos los americanos, así que vamos a respetarlo durante cuatro años”, dijo por su parte Tirso Luis.

Los 3 de La Habana, que residen en Miami desde el año 2007, lanzaron recientemente el tema musical The Trump Song, en la que muestran su apoyo al actual presidente, y con la que participaron en varios eventos organizados por el hijo del mandatario, Donald Trump Jr.