El ministro del MAP ofreció detalles de proyectos y programas en desarrollo así como el sistema de monitoreo y coordinación dentro de la administración pública. (Foto: Fuente externa).

El ministro, Ramón Ventura Camejo, sostuvo un diálogo informativo virtual con diplomáticos y autoridades policiales del país sobre la labor que desarrolla el Ministerio de Administración Pública en la actual emergencia sanitaria.

Santo Domingo, República Dominicana–El titular del Ministerio de Administración Pública, (MAP), Ramón Ventura Camejo, realizó un diálogo informativo virtual los embajadores de la Unión Europea, Gianluca Grippa; y de la República de Corea, Kim Byung-yun, así como con los generales Licurgo Yunes y Edward Sánchez González, y los coroneles Roberto Hernández y Luciano Minyety, de la Policía Nacional.

En el intercambio virtual, el ministro ofreció detalles a ambos diplomáticos acerca de los trabajos del MAP y la continuación de los distintos proyectos y programas que desarrolla la institución en medio de la situación de emergencia sanitaria que enfrenta el país.

En tanto, el ministro sostuvo un diálogo en torno al seguimiento del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP) y la coordinación con el MAP, con el general Yunes, director de Gestión Humana, el general Sánchez, González, rector del Instituto Policial de Estudios Superiores (IPES), el coronel Hernández, director de Planificación; y el coronel Minyety, Comandante de Telemática de la Policía Nacional.

Las reuniones virtuales se realizaron a través de la herramienta tecnológica ZOOM, la cual ha sido ampliamente utilizada por las autoridades del MAP para continuar la labor de la entidad en la actual coyuntura de distanciamiento social y cuarentena para combatir la pandemia del COVID-19.


Dejar respuesta