El vocero oficial del Gobierno asegura PRM y FP cometieron un error al elegir a sus candidatas a la vicepresidencia. (Foto: Fuente externa).

El vocero del Gobierno asegura partidos se equivocaron al escogerlas; excepto Margarita Cedeño.

Santo Domingo, República Dominicana–El director general de Comunicación y portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, afirmó que los candidatos presidenciales por el Partido Revolucionario Moderno y La Fuerza del Pueblo, Luis Abinader y Leonel Fernández, se equivocaron al escoger a sus compañeras de boletas.

Marchena aseguró que la escogencia de Raquel Peña y Sergia Elena de Séliman, como candidatas a la vicepresidencia, fue una decisión fatal que causa desconcierto y decepción entre los simpatizantes de esos partidos.

Rodríguez Marchena enfatizó en que, sin embargo, la elección de Margarita Cedeño como compañera de boleta de Gonzalo Castillo, contagia a los peledeístas de euforia y entusiasmo.

El tuit de Rodríguez Marchena vino acompañado de una imagen de la fórmula presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, candidato presidencial, y Margarita Cedeño, candidata vicepresidencial.