Miami Web Fest atrae numerosas celebridades del cine. (Foto Timeline)

Miami Web Fest es una institución sin fines de lucro, dirigida por el actor y director de cine, veterano de guerra, Bryan G. Thompson.

Miami, Florida. – El Miami Web Fest, el festival internacional de las series web acapara la cartelera de actividades de cine en esta ciudad con la participación de figuras cimeras en el mundo de la cinematografía. En un ambiente que combina “trabajo y diversión”, el Newport Beachside Hotel, es el escenario perfecto para este evento que se realiza desde el 10 y hasta el 13 de junio en esta localidad.

El encuentro donde se expone contenido digital originario de Miami muestra proyectos internacionales de varios países.

Miami Web Fest, una organización sin ánimo de lucro (501c3) fue fundado por actor, cineasta y veterano de guerra Bryan G Thompson.

Durante estos días, este evento atrae amplia audiencia de artistas, cineastas y relacionados con la cinematografía los entusiastas del cine.

El evento concita gran atención este fin de semana en Miami.

En el Miami Web Fest se presentarán paneles, seminarios y este domingo 13 de junio, será la gran gala donde se premian a cineastas en más de 20 categorías.

La noche de gala y premiación inicia a las 6pm en la sala “Atlantis” del Newport Beachside Hotel & Resort, ubicado en 16701 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL  33160.

“El evento incluye a celebridades como Maria Conchita Alonzo, Alicia Machado, Fernando Allende, Julio Iglesias Jr., y Pedro Antonio Castro, Presidente del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, entre otros”, conforme la nota enviada a este medio.

Mientras que los seminarios y paneles son enfocados en ayudar a los cineastas independientes en la búsqueda de sabiduría estratégica de expertos para que puedan navegar en la industria con éxito.

Además, ello incluye temas como producción, post-produccion, distribución, utilización de las redes sociales, y venta de propiedades intelectuales.

Un ejemplo notable es un seminario con los directores del programa de Netflix “Gringolandia”, el cual empezó como series web independiente y fue ganador en el festival Miami Web Fest 2014.