El ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., y el Presidente del Consejo Nacional de Drogas, Mayor General (r) Jaime Marte Martínez, P.N., durante la visite de éste al Ministerio de Defensa.

Durante una reunión, para reforzar sus labores, el ministro de Defensa, teniente general Carlos Lucian Díaz Morfa, y el presidente del Consejo Nacional de Drogas, Jaime Marte Martínez, analizaron acciones de prevención conjuntas.

Por Samantha Carruido Marino / RoseMaryNews.com

Santo Domingo, República Dominicana–El Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., recibió en su despacho el pasado martes al Presidente del Consejo Nacional de Drogas, Mayor General (r) Jaime Marte Martínez, P.N., con el objetivo de coordinar labores entre las instituciones que dirigen.

Con estos trabajos en conjunto, el Ministerio de Defensa, (MIDE), y el Consejo Nacional de Drogas (CND), esperan fortalecer las acciones para así reducir a su mínima expresión el consumo de sustancias ilícitas en la República Dominicana.

Durante el encuentro, el ministro de Defensa, Díaz Morfa, recibió  del Presidente del Consejo Nacional de Drogas, Marte Martínez la imposición del Pin que lo acredita como Asesor Honorario de la institución que dirige.