Mimí Pabón, exitosa presentadora puertorriqueña.

MegaTV Music Countdown se produce para Orlando, Tampa, Los Ángeles y Puerto Rico.

Orlando, Florida.- La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, modelo y ahora productora, Miriam Ivette Pabón Carrión, mejor conocida como Mimi Pabón, se encuentra acaparando titulares con el estreno de su exitoso programa, “MegaTV Music Countdown”, como productora y presentadora de lo que fue su propuesta, exclusivamente en MegaTV en Orlando, Tampa, Los Angeles, California y en su natal Puerto Rico, todos los sábados a las 8:00 p.m. (ESTE).

El programa consiste en presentar todos los sábados, por espacio de una hora de manera simultánea por MegaTV Puerto Rico, Orlando, Tampa y Los Angeles, éxitos musicales que más suenan en el momento, tanto en inglés como en español.

Además, la modelo y presentadora, conversará con artistas que estén comenzando su carrera musical, a punto de lograr la fama, a beneficio de que todos los seguidores del programa de “MegaTV Music Countdown”, conozcan los nuevos talentos musicales, su carrera y vida personal.

“Estoy muy contenta por esta oportunidad, llevo desde diciembre desarrollando la propuesta y gracias a Dios fue aprobada en todos los mercados de MegaTV, no nos vamos a limitar a un solo género musical, sino que evaluaremos todos los sencillos musicales con más difusión y que encabezan todas las listas de éxitos como tropical, urbano, pop y americano, no habrá límites” expresó Pabón contenta con esta nueva etapa televisiva en su casa MegaTV.

Por otra parte, integrantes del equipo de producción, encargados y manejadores del programa, incluso, personal de SBS Puerto Rico, tales como Víctor Roque, Sixto Pabón y José Rivera, La Kalle Productions, confían plenamente en el desarrollo profesional exitoso que tendrá la presentadora y modelo en este nuevo programa de “MegaTV Music Countdown”.

“Hemos avanzado a pasos acelerados y continuaremos trabajando con esmero para brindarles a todos nuestros clientes y a la audiencia la mejor diversidad de alternativas en programas, promociones, conciertos y transmisiones invirtiendo en la más avanzada tecnología, calidad de señal e implementando todas las plataformas virtuales con el fin de estar siempre conectados y conversar en familia” manifestó el Vicepresidente y Gerente General de Ventas de SBS Puerto Rico, Víctor Roque.