Durante esas visitas, el ministro David Collado verificó los avances en obras que ayudan a fortalecer la oferta complementaria del turismo dominicano. (Foto: Fuente externa).

En Fuente de Oro se ejecutan trabajos para mejorar acceso al balneario local.

San Pedro de Macorís, República Dominicana–El ministro de Turismo, David Collado, realizó este viernes un recorrido por varias obras que ejecuta el Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (CEIZTUR) en San Pedro de Macorís.

Acompañado del director del CEIZTUR, Sixto Brea, el ministro de Turismo visitó San Pedro de Macorís, donde supervisó los trabajos que se realizan en el balneario Fuente de Oro, así como el adoquinamiento de la calle Duarte.

Durante esas visitas, el ministro Collado verificó los avances en estas obras que ayudan a fortalecer la oferta complementaria del turismo dominicano.

En Fuente de Oro se ejecutan trabajos para mejorar el área de acceso al balneario, que tradicionalmente es visitado por una gran cantidad de personas.

Collado, acompañado del alcalde de San Pedro de Macorís, Raymundo Ortiz, supervisó como avanzan los trabajos de adoquinado en la histórica calle Duarte.

Dejar respuesta