El ministro de defensa, teniente general, ERD, Carlos Luciano Díaz Morfa en momentos que recibe de los altos mandos y promociones, una placa de reconocimiento por sus aportes durante el encuentro.

El encuentro se realizó en el Salón Independencia del Ministerio de Defensa, en un ambiente de hermandad y observando las medidas de bioseguridad correspondientes ante la pandemia.

En la gráfica, las diferentes promociones que asistieron al acto.

Santo Domingo, República Dominicana.- El Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., recibió en la sede a Oficiales Generales, Almirantes y Oficiales Superiores, perteneciente a las promociones de Cadetes y Guardiamarinas, que cumplieron 30, 25 y 20 años respectivamente de haber ingresado a las filas de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El encuentro tradicional y que se realiza a principio de cada año, contó con la presencia de los integrantes de la Promoción de Oficiales (1992-1995), quienes celebraron 30 años de servicio a la patria; la Promoción de Oficiales Superiores (1997-2000), que cumplió 25 años, y la Promoción mixta de cadetes y guardiamarinas (2002-2005), con 20 años.

Otro momento dentro emotivo dentro del acto donde se observa al Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, recibiendo una Medalla del Ejército Nacional por parte de otr alto mando militar del Ejército.

Del mismo modo el Ministro de Defensa, Díaz Morfa agradeció a todos los presentes «por demostrar a través del tiempo su compromiso significativo en las filas y la sociedad dominicana.»

La actividad se realizó en las instalaciones del salón Independencia del MIDE, cumpliendo con las medidas de bioseguridad para los participantes y de acuerdo con las normativas correspondiente.