El ingeniero, Deligne Ascención deja en posesión al nuevo director de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas, Antonio de la Cruz Nolasco en un sencillo acto en esta fecha.

El ingeniero Deligne Ascencion pide además a sus funcionarios, dar continuidad a las obras realizadas de manera eficiente y correcta.

Por Wendy Arias

Santo Domingo, República Dominicana. – El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, abogó para que se le otorgue continuidad a las obras que han sido hechas de manera eficiente y correcta, al tiempo de exhortar a los funcionarios públicos «asumir las obligaciones que les corresponde con un espíritu de humildad, servicio y colaboración, pero sobre todo de cumplimiento con las leyes establecidas para tales fines.»

Afirmó que la fortaleza que se debe demostrar como país “está en seguir colocando las piedras que otros han venido colocando, pues si las desbaratamos porque alguien las hizo, entonces estaremos desnaturalizando nuestras funciones.»

Al posesionar al nuevo director de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas, Antonio de la Cruz Nolasco, dijo que lo que les «corresponde darles continuidad a esas obras, porque el Estado es uno y no puede ser reconstruido cada vez que alguien asume una función.»

El ministro aseguró que está confiado en que el nuevo funcionario desarrollará con eficiencia las responsabilidades para las que fue designado y puesto en posesión.

De su lado, De la Cruz Nolasco agradeció al presidente Luis Abinader por su designación, y porque entendí “que nosotros podíamos ayudar en este camino que nos ha tocado”.

El nuevo director de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas fue designado en esa posición por el presidente Abinader mediante el decreto número 388-20 sustituyendo a César López, quien ocupaba esas funciones desde el año 2014.

De la Cruz Nolasco se desempeñó como figura relevante en la región Sur del país, en su condición de coordinador político para la región Enriquillo Uno, Barahona-Pedernales del Partido Revolucionario Moderno.

Dejar respuesta