La participación de la periodista será a partir de este lunes, conforme indicó la prestigiosa comunicadora y productora del espacio en Color Visión, que se ha convertido en el «toque de queda» de las noches en la televisión dominicana

Santo Domingo, República Dominicana. -La periodista y presentadora de noticias, Nairobi Viloria, ingresa a formar parte del equipo de «Esta Noche Mariasela», según anuncia la propia comunicadora propietaria y conductora del espacio, la reina de todos los tiempos, Mariasela Álvarez.

De acuerdo a una nota publicada por Diario DigitalRD, la incorporación al espacio que se transmite de lunes a viernes en horario de 8:00 pm a 9:00 pm por «la dinámica», Color Visión Canal 9, será a partir de este mismo lunes 15.

Esta Noche Mariasela», programa conocido por su enfoque en la calidad y su mezcla de entretenimiento con temas actuales, «continúa su tradición de apostar por el talento joven y experimentado», señala Álvarez.

La llegada de Viloria, quien recientemente trabajaba para el Grupo SIN, es un testimonio de esta filosofía.

El programa, que este año celebra su duodécimo aniversario, ha sido un referente en la televisión dominicana, abriendo caminos para el talento local y manteniéndose en constante evolución.

La incorporación de Nairobi Viloria es un paso más en esta dirección, prometiendo llevar «Esta Noche Mariasela» a nuevos horizontes.

«Estamos felices de recibir a una periodista de la estatura de Nairobi Viloria. Esperamos con ilusión sus aportes a nuestro espacio y estamos seguros de que el público disfrutará y valorará su presencia”, subraya Álvarez, al resaltar la capacidad y profesionalidad de Nairobi Viloria.

Entre tanto, la reconocida también presentadora, periodista e influencer, Nairobi Viloria, agradeció formar parte del espacio y la oportunidad de trabajar de la mano de Mariasela, uniéndose al equipo.

«Me siento honrada de unirme a un programa que ha sido un pilar de la televisión dominicana. Trabajar junto a Mariasela Álvarez y su equipo es un privilegio y un desafío emocionante”, dijo Viloria.

La noticia es tendencia en el mundo del espectáculo en República Dominicana y ha tenido gran acogida entre la diáspora en el exterior, que siguen día a día este espacio a través del servicio de cable en Estados Unidos y las diferentes plataformas